FATIMA IGLESIAS

Durante 30 años se ha dedicado a la información política y económica. Tres décadas de noticias apasionantes en las que ha podido contar desde la radio, la televisión y el periodismo escrito los cambios políticos, socioeconómicos, empresariales y geoestratégicos que ha vivido España y el resto del mundo.
Ha estado en las trincheras de la información y también en la gestión. Fue subdirectora de Antena 3 Noticias durante seis años, jefa de Economía de Antena 3 durante una década y directora del área de Economía en Onda Cero durante siete años. Vive enganchada a la inmediatez de la radio y la televisión y le apasionan los nuevos formatos digitales que ya han invadido el periodismo. Una nueva forma de contar la actualidad con la inmediatez que demanda la sociedad y que pudo desarrollar como redactora jefe del diario Vozpópuli.
En la actualidad sigue al pie de la noticia desde diferentes plataformas. Analiza la actualidad política y económica cada semana en cuatro programas de televisión y una emisora de radio: “los desayunos de TVE”, “la tarde” en el canal 24 HORAS, “la noche” en 24 Horas” “el cascabel” de 13TV y “las mañanas” de Radio Nacional de España. Además, compagina esa labor con la asesoría de comunicación empresarial, un ámbito que le apasiona.

cargo: 
PERIODISTA
imagen: