CHARO IZQUIERDO

Charo Izquierdo es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Es PDG en IESE y está diplomada en Prácticas de Buen Gobierno por el Instituto de Consejeros y Administradores.
Desde 2016, es Directora de la pasarela Mercedes Benz FASHION WEEK MADRID en IFEMA - ‎IFEMA. Es CEO de su empresa de consultoría de comunicación Charo Izquierdo Acciones de Comunicación. Además es CEO y socia fundadora del portal GreatMoments.es , la primera página web dirigida a las súper abuelas.
Ha sido fundadora y directora de las revistas Yo Dona y Grazia, del portal de internet estarguapa.com, ha dirigido Elle y la revista Gente y Viajes. Ha sido directora adjunta de Vogue. En el último año ha escrito la novela Puta no soy, sobre la trata de mujeres con fines de explotación sexual.
Ha dirigido el ciclo de conferencias “La Mujer, el camino hacia el éxito”. Es miembro del patronato de Save the Children, del de la Fundación Dexeus y de la Fundación Arco Iris.Ha recibido varios premios, entre los que destaca el premio 8 de marzo de la Comunidad de Madrid, el premio FEDEPE, el premio Directiva del Año, otorgado por ASEME, el premio Estrategia Directiva, y un reconocimiento del Ministerio de Igualdad por su contribución a la eliminación de la violencia contra las mujeres. En junio de 2012 recibió uno de los premios otorgados por la organización Women Together, en Naciones Unidas.

cargo: 
Directora de la pasarela Mercedes Benz FASHION WEEK MADRID en IFEMA - ‎IFEMA
imagen: