RAFAEL FONTANA

Reside actualmente entre Barcelona y Madrid y cuando puede se escapa al Empordà, (Girona) e Ibiza; tiene dos hijos. Le gusta practicar el golf y seguir las competiciones de doma clásica de su pareja, Beatriz Ferrer-Salat, con quien viaja siempre que tienen tiempo.
Se licenció en Derecho en 1977, en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), año en el que también obtuvo el título del Centro de Estudios Tributarios y Financieros de Barcelona.
Inició su carrera profesional en Arthur Andersen (1977-1983) y se unió a Cuatrecasas en el año 1983, donde actualmente ejerce el cargo de Presidente Ejecutivo.
Es experto en fiscalidad con especial dedicación a planificaciones de grupos empresariales familiares, así como en adquisiciones, fusiones y joint-ventures de grupos de empresas nacionales e internacionales.
Pertenece al Consejo de Administración de importantes grupos empresariales. Forma parte del Patronato de diversas fundaciones y asociaciones y es miembro de la International Bar Association.

cargo: 
Presidente Ejecutivo Cuatrecasas
imagen: